Atrapados en un 3 en 1 en Palacio Tango

Si hay un lugar en Buenos Aires que definitivamente goza del sello Marca País es Palacio Tango, ubicado en el corazón de la ciudad en Galería Güernes, ofrece una variedad muy amplia a sus visitantes para que en una noche vivas las mejores experiencias argentinas.

Nos recibieron en el salón Carlos Gardel para una clase privada de bailes, con la ganadora del Campeonato Mundial de Tango, Lourdes Cloure, “solo solo ocho pasos básicos y fáciles”, y así lo hizo ella para nosotros fáciles, este salón guarda imágenes importantes de éste ícono del tango de ahí su nombre.

 El increíble salón iluminado en color rojo dándole ese toque apasionado a lo que nos esperaba, a través del sensual baile, que te lleva a pensar en pasión mientras sostienes estratégicamente desde la cintura a tu pareja, de manera sugestiva.

Al culminar la clase de tango, pasamos al salón Piazzola, para ser testigos de la amplia variedad de tipos de tango que existen, para solo solo había uno que era el Tango de Salón, pero en el escenario vimos de los más tradicionales hasta los más modernos.

La cena incluyó todo aquello que no puedes perderte al visitar un nuevo destino, lo más popular elevado a la gastronomía de altura, con una cena a tres tiempos, insuperable que incluyó empanada, bifé y postre con dulce de leche, (qué puede ser más argentino que esta selección), todo aquello por supuesto acompañado de un delicioso Malbec argentino, de la región de Mendoza.

Si en tu próximo viaje quieres dejarte atrapar y quieres vivir una experiencia con las auténticas tradiciones de la cultura argentina Palacio Tango es sin lugar a duda nuestra recomendación, recuerda que para ir se sugiere la reserva, ya que se ha convertido en el lugar de moda y es muy concurrido.

Scroll al inicio