Nos fuimos a recorrer El Valle de Antón, y conocimos un sitio único que brinda una experiencia singular, te imaginas estar cerca de las nubes y pedir un delicioso café panameño o un chocolate caliente?
Y es que este mágico lugar está a 930 pies de altura, a solo 120km de la ciudad capital, El Valle de Antón ofrece un clima muy agradable de hasta 14 grados en un día regular. Con vistas de paisajes únicos y que permite en tiempo de avistamiento de aves poder ver la maravillosa migración de cientos de especies.
El ambiente es relajante, y es una buena opción para desconectarte de la agitada vida de la ciudad, descubrimos La Nubes, como un oasis antes de ir a hacer rappel con los amigos de El Parque Valle Aventura.
Descendimos hasta 25 pies (para principiantes), con experimentados guías en turismo de aventura y eco turismo, se aseguran de que cada asistente lleve el equipo de seguridad adecuado y de ser necesario hacen el descenso con ellos, aunque siempre hay otro guía esperando por ti al terminar el mismo.
Al culminar el recorrido de 15 minutos llegarás a una piscina natural para que te puedas zambullir y volver a Las Nubes, donde puedes refrescarte y comer algo, para volver al pueblo y seguir disfrutando de las maravillas que tiene El Valle de Antón.
Nuestras recomendaciones
- Calzado antideslizante
- Ropa cómoda
- Repélete
- Bloqueados
- Lleva agua para el recorrido y llévate tus desechos
- Barras energéticas
- Lleva con carga completa tu celular, la cámara profesional será un peso muerto.
Datos para el disfrute de El Parque Valle Aventura, desde $60.00 pp y edades desde 6 años hasta 70 son aptos para esta deliciosa aventura con el sello MarcaPaisPanama.